onsdag 2. mai 2012

¡Querido diario! Domingo, 18.03




Estoy en Granada con mi clase español. Granada es una ciudad muy hermosa. Aquí hace sol y mucho calor. Hay entre 20-22 grados durante el día, pero es frío en la tarde y la noche. En Granada hay muchos turistas y estudiantes. La alhambra, la Capilla Real y la Catedral son muy famosas. Además monumentos y lugares  que Baños Árabes, Sacramonte, Parque de las Ciencias  son muy famosas.

Por la mañana hemos visitado la Capilla Real y la Catedral. Ellos son muy famosos y hermosos edificios. Tomamos un autobús turístico por la ciudad para ver algunos de los edificios y lugares más famosos.

Por la tarde fuimos a dar un paseo a Albaicín, que es un barrio del este la ciudad española de Granada. Fue muy hermoso. Especialmente la vista desde “el mirador de San Nicolás” para ver en el castillo, el palacio y el  fuerte famoso “La Alhambra”. El mirador de San Nicolás se encuentra en una pequeña plaza que era tan hermoso allí. Lucia y yo tomamos muchas fotos.

Por la noche me comí en un bar de tapas que llamado Navas 14 con mi tío y tía. La comida fue muy buena y es muy diferente a la comida que estoy acostumbrado.

En pocas palabras he visto y experimentado tanto en la actualidad. Por ultimo sólo quiero decir que me gusta mucho en Granada. Nos vemos mañana.
Amor, Thea          



La Alahabra 





             

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar