onsdag 2. mai 2012

¡Mantener las fachadas, amigos! No hay crisis económica en Granada



Yo vivo veinte minutos del centro de Granada. Este distrito se caracteriza por casas de ladrillo altas, la mayoría tienen los árboles de naranja o de limón en el jardín. Pero basta de eso, me siento en la mesa de la cena y la madre de acogida dame uno plato llenos de deliciosa y humeante cocina española. Ella se sienta en la mesa y pedir: ¿Te gusta la comida?”. Ella empieza a hablar de la situación económica en España.

¿Sin embargo, no se parece a la crisis de económica está aquí en Granada? Yo pido
No, ya sabes que la gente no va a demostrar que no tienen dinero aquí en Granada. Lo más importante es mantener la fechada y pretender que no hay una crisis económica.

Hay son los jóvenes que se ven más afectados por la crisis económica. ¿Por qué crees?
Ante todo es muy difícil para conseguir un trabajo para los jóvenes. Sin embargo, creo que la razón principal es que las personas con educación superior no conseguían un trabajo. Por lo tanto, se hace difícil para muchos a cursar estudios superiores. Los estudios cuestan mucho y no se les garantiza un puesto de trabajo.

Ella mira fijamente a la habitación y sé que le he pedido preguntas suficientes para hoy. Tengo más preguntas que quiero responder, pero sé que tengo que esperar hasta más tarde.

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar